Si quieres contribuir a la esterilización de alguno de nuestros gatos sin hogar puedes hacer una aportación puntual o donación mensual por la cantidad que desees. El número de cuenta en la oficina de La Caixa de Fontanar es el siguiente: ES82 2100 8827 61 0200030870.

CES FONTANAR es la primera organización en nuestro país que tiene como objetivo salvar vidas al proporcionar acceso gratuito a la esterilización de gatos ferales en instalaciones propias y con veterinarios voluntarios. Nuestra misión es combatir la superpoblación de forma preventiva para evitar la adopción de medidas drásticas como la recogida y posterior eutanasia de estos animales.

Además mediante las vacunaciones y desparasitaciones ponemos barreras a la propagación de enfermedades y así contribuimos a una mejora de la salud pública y de la convivencia entre los gatos ferales y los vecinos.

Nuestra asociación se financia exclusivamente mediante donaciones de particulares y organismos. Sin ellas nuestra labor sería inviable. El coste medio del protocolo de esterilización es de 55 euros por gato.