Desde CES Fontanar queremos dar las gracias a todas aquellas personas que con la adquisición de estos bonitos cuadernos y blocs nos estáis ayudando para continuar con el cuidado de los gatos ferales que viven en nuestros municipios, algunos han nacido en la calle y otros han sido abandonados y para todos ellos su vida no es nada fácil. Ellos forman parte de nuestras vidas, son #NuestrosVecinosLosGatos y tienen derecho a vivir.

CES Fontanar se encarga de llevar a cabo la esterilización, desparasitación y vacunación de los gatos de la calle para después devolverlos al lugar donde fueron capturados y allí son alimentados por voluntarios alimentadores, de esta forma conseguimos que los gatos estén sanos y así evitar que exista riesgo para la salud pública. Este programa (Captura-Esterilización-Suelta, C.E.S.)  se viene realizando en numerosos municipios de España y en muchos otros países y se ha demostrado que es la forma más efectiva y ética de controlar las poblaciones de gatos sin hogar en contraposición con la eutanasia o la reubicación en centros masificados.

Gracias a Ana, Victoria, Lola, Gisele, Alicia, Gustavo, Elena, Gema, Isabel, Eva, Marta, Víctor, Iñaki, Mari, Sara, José Ignacio, Charo, Ana, Fernando, Pepi, Tomás, Diego, Ágeda, Ana, Marga,…. y una larga lista de personas anónimas que han aportado su granito de arena para poder seguir adelante. Muchos pocos hacen un mucho. ¡Muchísimas gracias!

Si quieres hacerte con ellos escríbenos y te explicamos cómo conseguirlos. Contacta con CES Fontanar