CES  Colonias Felinas es la primera organización veterinaria en nuestro país que tiene como objetivo salvar vidas al proporcionar acceso gratuito a la esterilización de los gatos sin hogar. Nuestra misión es combatir la superpoblación de forma preventiva para evitar la adopción de medidas drásticas como la recogida y posterior eutanasia de estos animales.

Además mediante las vacunaciones y desparasitaciones ponemos barreras a la propagación de enfermedades y así contribuimos a una mejora de la salud pública y de la convivencia entre los gatos sin hogar y los vecinos.

Nuestra asociación se financia exclusivamente mediante las aportaciones de los socios y las donaciones de particulares. Sin ellas nuestra labor sería inviable. El coste medio del protocolo de esterilización es de 65 euros por gato. Si quieres contribuir a la esterilización de alguno de nuestros gatos sin hogar puedes hacer una aportación puntual o bien puedes hacerte socio. Para ello debes rellenar el formulario de socios y dar a tu banco una orden de transferencia mensual por al menos 5 euros.

Número de cuenta corriente. Titular, CES Colonias Felinas: ES82 2100 8827 61 0200030870

 

Formulario de Socios

2 + 8 =

Pulsando el botón de enviar he leido y acepto la Legislación de la página web